lunes, 22 de abril de 2013

[MUST] Nueva Colección de Broches María Antonieta


Hace un tipo descubrí la BELLA (en NEON Y NEGRITA) colección de Broches María Antonieta y me contacté al tiro con su creadora, Cata Pavez, para poder compartir con ustedes las preciosuras que hace con sus manitas. 

Cata, nos cuenta que esta es una colección de broches inspirado en la imagen de María Antonieta y en el Rococo y los detalles exagerados. Trabaja con materiales recolectados en ferias, bazares, piezas de collares, accesorios antiguos y botones, los que incluso, en algunos casos, ella misma repara y pinta. Hace flores de seda, tul y raso a mano que los complementa con piedras, perlas, cristales, cadenas, plumas, strass y un sin fin de materiales que hacen que cada pieza sea única e irrepetible. 

Su última colección se llama "Shine" donde conjuga los brillos y figuras de grandes tamaños. Además en esta colección se incluye un cordón que transforma el broche en collar y hace que el producto sea más versátil y perfecto para usar en toda ocasión. 

Su colección se vende en www.catapavez.com y en la tienda Porquetevistes. Los precios van desde $30.000 si los mandas a hacer. Para hacer encargos o pedir más información, escribe a ktapavez@gmail.com







De verdad que me encantaron los diseños y siento que es un excelente autoregalo y/o regalo bumerang para el día de la madre ajajaj, fecha especial donde además el broche va con un packaging especial.

Para todos los que se motiven a ir por el suyo, habrá un 10% de descuento si mencionan que vienen de Mi(L) Clóset.

¿Qué les parece? 

4 comentarios:

  1. Me encanto el tercero de arriba hacia abajo, es perfecto!!! :D

    ResponderEliminar
  2. que lindos se ven puestos!
    saludos! :)


    http://till-my-world-ends.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...