Justo el día que me inmolaría comprando todos los regalos de navidad que me quedaban (osea, TODOS!) pasó lo P E O R. Mis chalas regalonas se me destruyeron en plena entrada del Mall y ese fierro que une el taco con la suela (si, hay un fierro desconocido dentro de nuestras chalas) comenzó a destrozarme mi patita. OBVIAMENTE tenía que comprarme un nuevo par de chalitas para seguir con mi labor, pero con tanta locura navideña, les juro que los estantes estaban vacíos y sólo quedaban las de taco aguja que claramente no eran ad hoc para hacer tanto shopping acumulado.
Después de recorrer cuanta tienda había en el Parque Arauco llegué a Gacel y sacrifiqué mi tarjeta con estas hermosuras. Yo las amé y creo que las he usado cada día desde que me literalmente me salvaron la navidad.
PD: Gracias a Dios mis chalas regalonas sobrevivieron y actualmente están en mi taller zapatero esperando que las vaya a buscar.
Preciosas las chalas, las había visto en un tono azul precioso, este color también está muy bonito. Ideal para el verano.
ResponderEliminarGacel es lo mejor, mi regalo frustrado de navidad está ahí, unos oxfords azules hermosísimos, pero lamentablemente no había ninguno de mi talla ):
que bonitas sandalias!! y que suerte que pudiste terminar tus compras :)
ResponderEliminarelblogdemonsee
elblogdemonsee
elblogdemonsee
que lindas!!! siempre las veo y me tientan pero no puedo darme ese lujo es mucho! jajaja besosss! :)
ResponderEliminarLindo color!!!
ResponderEliminarDesde la vitrina me miran unas color chocolate...
Es un modelo muy lindo...
las tengo absolutamente "cateadas" para comprarlas cuando comience el nuevo año AKA cuando paguen porque estoy POOOOBRE xD
ResponderEliminarabrazos guapa!
El color es perfecto! Ideal para el verano :D
ResponderEliminarBEsos!
Las amooo! siempre que voy a gacel las miro, me encantan en ese color :) Cariños linda!
ResponderEliminaraay me encantan esas, yo queria las azules! pero andaba media caguirre con la plata hahaha
ResponderEliminar