lunes, 12 de diciembre de 2011

[NEW IN] Un aplauso para Foster

Desde hace mucho tiempo que me he fijado en la evolución que han tenido las marcas chilenas de vestuario y creo que es el momento de felicitarlas! 

Una de las que más me ha sorprendido ha sido FOSTER, ya que desde hace bastante tiempo ha hecho grandes esfuerzos por crear una identidad de marca potente, que se refleja en el diseño de sus tiendas, de sus vitrinas e incluso de sus etiquetas, lo que demuestra un interés consciente por generar un valor agregado a sus propuestas de vestuario.
Siempre he tendido algo de cada colección, especialmente cuando comienzan a liquidar dónde hacen ofertas increíbles. Esta es mi nueva adquisición; un poleroncito de golondrinas para mis visitas a la playa (Lo mejor es que tenía 70% de descuento)

8 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho lo que hay en Foster.. pero me da lata gastar tanta plata sabiendo mas o menos lo q cuesta$ hacer una prenda.. asi que siempre espero ofertas bien ofertas haha me iré a dar una vuelta ahora q salgo de vacacioneees! quiero q sea juevesh

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo :)! Con respecto a Foster tengo una relación de amor-odio, porque en su página web tienen ropa que me agrada bastante, pero cuando entro a una tienda realmente no encuentro nada bonito, quizás será mala suerte mía jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Oh es precioso!!! Lo amé, las golondrinas me matan! Iré a copuchar a ver si lo encuentro jeje me enamoré!

    ResponderEliminar
  4. las golondrinas obsesionan al mundo blogger (y las marcas low cost) desde la colección de miu miu, claro que, yo no soy la excepción! las adoro y me encantan (ya sea en collares, estampados, etc) hermoso tu polerón! te sigo, saludos xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, no puedo creer el descuento del 70%!!Perfecto para la playa, saludos!

    ResponderEliminar
  6. esta divina, me recuerda por el diseño a las cosas de miu miu! lo cual me lleva a la nueva coleccion de barbados que esta hermosa, por cierto lei lo de tus compras online, yo nunca las hecho, crees que podrias darme tips de paginas 100% confiables? jajaja la verdad es que me da un poco de miedo de que las cosas no me lleguen o se me pierdan xd por que vivo en chiloe, jajaj asi que es mas dificil creo, al igual que las tallas y esas cosas ah dios, tendre que ser valiente un dia de esto y darle en comprar, bueno eso :) y vamos FOSTER!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cam, la verdad es que yo sòlo compro por ASOS, yo nunca he tenido un problema y créeme que he pedido hartas cosas, lo único que hago yo es siempre tratar de pedir pocas cosas en cada pedido y de poco valor, cosa de no tener pedidos muy caros.

    Atrévete con algo pequeño, total como no cobran el shipping no pierdes nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...