martes, 3 de enero de 2012

Año Nuevo. Clóset Nuevo

Siempre se dice que hay que comenzar el año con el pie derecho, celebrando de lo lindo y con muy buena actitud para despedirnos del año que pasó y recibir el nuevo. A todo esto, a mi siempre me gusta sumarle mi tradición personal ORDENAR MI CLÓSET. 

Puede sonar nerd, pero les juro que siento una necesidad casi corporal de botar y regalar todo lo que se que nunca más voy a usar, de ordenar y reencontrarme con cosas que claramente olvidé que estaban aquí y lo más importante... darme cuanta que me hace falta para correr a las liquidaciones antes que literalmente no quede nada.

Para mi, ordenar mi clóset es casi terapéutico ¿Estoy sóla en el mundo o ustedes también sienten lo mismo?

Ay! que rota, casi se me olvidaba desearles a todos un excelente año y que obviamente sigamos otro año juntos a través del blog, el año que recién pasó fue increíble. Me encanta revisar todos los comentarios que hacen en cada post, de verdad que me  llena de motivaciones para seguir adelante.
Mil besos a todos!


Nadie dijo que ordenar era fome ¿Cierto Carrie?

8 comentarios:

  1. Yo partí el año con el clóset renovado :D
    De hecho estoy pensando en mandar unas fotos, así que creo que esta tarde las sacaré.
    Es mejor, partes el año con nuevas energías y puedes donar tu ropa en buen estado. Por si esto lo leyera alguna niña de Conce o Chillán, se están recibiendo donativos para los damnificados por el incendio en la zona, para que aproveche la oportunidad de ordenar sus cosas y darle una alegría a gente que la necesita.

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo! lo que ya no uso lo regalo o lo vendo por flickr :P de vez en cuando es necesario ordenar el closet para reencontrarse con prendas olvidadas, y desechar las que ya no son imprescindibles. que tengas un lindo año Fran.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy vendiendo la mitad de mi ex closet y todavia tengo que ordenar lo que tengo ahora y ver que se queda y que se va XD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja tambien hago lo mismo!! onda el primero yo estaba ordenando toda mi pieza, haciendo ene cambios, quedé FELIZ :)

    besos

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Yo también ordeno, pero antes de año nuevo, llegaron tantas cosas para organizar en navidad que me puse altiro a ubicar todo en un espacio.

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ajaj, que bueno el video.
    Inconssientemente hice lo mismo este finde: hice limpieza profunda de closet.

    Feliz año nuevo Fran!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo hago lo mismo! mas orden de toda la pieza, imposible empezar un año con cosas viejas o desorganizada al menos para mi !
    abrazos y lindo año fran =D

    ResponderEliminar
  8. yo ni pude ordenar mi closet, lo vieras!!! pero ahora que al fin terminé la U, es como la primera super misión. Closet ordenado jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...