jueves, 12 de enero de 2012

[NEW IN] Los regalos del pololo

No se ustedes, pero conmigo nadie le achunta con el regalo. Tengo más que claro que el problema soy yo, tengo un gusto tan (tan) específico que es casi inexplicable para el resto. Por ejemplo, cualquier amiga podría pensar que como amo el dorado, con cualquier cosa que me regale de este tono estaría lista, pero lo que ella no se imagina es que a mi no me gusta cualquier dorado, si no que SÓLO el dorado envejecido. Así de sútil es mi manía. 

Aunque amo a mi pololo, claramente no nació con el don de entender mi gusto. Si, me da lata, pero como tengo claro que el rollo lo tengo yo, sería injusto culparlo a él ¿Cierto? Además, arto que le a costado al pobre entender las pequeñas sutilezas de la moda. Fueron años de trabajo para que pudiera diferenciar el ''coral'' del naranjo, o el cuero de la cuerina... ¡Es lo mismo! me decía. Tierno, no hay caso. Mi solución es salir a comprar juntos mis regalos. Si, si se que es más fome, que no hay sorpresa ni nada, pero al menos él es feliz que yo realmente use lo que él me regalo.

Por esto, me encanta cuando me mandan sus fotos contándome... mi pololo me regaló esto y me encantó,  encuentro tiernísimo y casi envidiable que se den el tiempo de buscar eso perfecto en un mundo de caos como son las tiendas de minas.

Esto fue lo que el pololo de Stephanie le regaló a ella para navidad. Para ella fue amor a primera vista. La tela, el diseño, el color todo fue perfecto ¡Well done Boyfriend! Querido ticket de cambio, esta vez no te necesitaremos.

Amada polera transparente FOSTER
Cosa más tierna, es como el monedero de los pitufos!
...¿Soy sólo yo o ustedes también tienen un tema con los regalo?


6 comentarios:

  1. que genial que le haya achuntado* con los regalos, la verdad casi siempre aciertan con mis gusto y cuando no le guta algo, sólo lo guardo y ahí se queda, me da lata y pena ir a cambiarlo xd.



    xoxo
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ResponderEliminar
  2. jaja.. La verdad es que no soy muy complicada y casi siempre los regalos que me da mi maridito, van medios dateados y casi nunca es ropa, a menos que sea algo que yo andes buscando, como un vestido de matri y él me dice, yo te lo regalo. Él es más de regalarme carteras, lentes de sol y relojes y en eso si le acierta....
    queremos los datos del monedero, es como para comerlo jajaja
    Besos. Caro.

    ResponderEliminar
  3. mi tema es gigante con los regalos, soy exactamente como tu y tambien voy con él a elegir y comprar mi regalo, no me importa que no haya sorpresa, prefiero tener algo util y que me encante jaja

    ResponderEliminar
  4. me pasa exactamente lo mismo-.... ni mi madre le achunta a mis gustos voy a pedirle a mi pololo que lo haga.. asi q salimos a comprar los regalos juntos :(
    mi padre opto por regalarme carteras para todas las festividades.. ya tengo mil

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, el mio no es cosa de achuntarle o no, el asunto es que es muy llevado a sus ideas y yo a las mías y un poco hippie para mi gusto... jajaja así que opto porque no regale ropita, yo soy buena buscandomela:) y me gustan mucho las sorpresas, así que sólo cosas que sé que le pueden gustar a el y a mi tb:)

    ResponderEliminar
  6. también me pasa, soy complicada; aunque me da cargo de consciencia usar el ticket de cambio, me da como penita jajajaj tonteras locas que pienso;
    pero tengo la suerte que mi pololo siempre le achunta mi mami y los demás no mucho jajajaj <3

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...