viernes, 18 de mayo de 2012

[EL DATO] GRAN SALE FOSTER DEL CENTRO

Como ya lo he dicho varias veces (nuestros amigos fieles al blog lo tienen más que claro), Foster es una de mis marcas favoritas (no online) y en la que compro la mayoría de la ropa regalona que uso y uso por años. Por eso, siempre es pasada obligatoria en mi reccorido de vitrineo. Realmente me encanta.

Por su facebook me enteré que su tienda del centro está en remate final y si o si quiero ir a darme una vueltecita. Espero ir en mi hora de almuerzo (me carga el término ''hora de colación'' jajajaj) a ver si encuentro algún par de cositas lindas para mi clóset versión invierno.

 De ahí les cuento cómo me fue, pero les dejo el dato en todo caso para que vayan ustedes, no es maaaalo el 40% de descuento!


4 comentarios:

  1. fui ayer y me compre varias cosas, habían incluso más cosas que en la tienda de La Serena, todo el avance, chaquetas, etc:)

    ResponderEliminar
  2. Yo fui el otro día y las niñas que atendían eran TAN pesadas que al final no compré nada y me fui, una lata :( Habían cosas lindas sí, lo malo es que quedaban puras cosas talla s-m y me quedaba todo cortito jaja pero bueno, será para otra no más.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo! Voy a probar suerte en un rato!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Te invito a pasar por mi blog, en mi último post al final de él hay un pequeño regalo para ti! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...