sábado, 5 de mayo de 2012

[NEW IN] CARTERA ALDO DE MI AMOR

A mi de verdad que me encanta ALDO, pero no es muy barateli que digamos y por más que ame las carteras igual me da un poco de lata gastar 30 o 40 lucas en una como si nada, por eso cuando me di cuenta que en ASOS venden accesorios ALDO a precios bien guenos no perdí ni medio segundo y encargué esta cartera preciosa a Inglaterra (osea China seguro) y sólo me costo como U$30, bastante menos de lo que me hubiese costado acá seguro.

Esto de las temporadas cambiadas me hace tan feliz! Así que chiquillas les dejo el dato para que revisen y sobretodo para que se atrevan a comprar online. Es fácil, bonito y barato.

A pesar de tener un pattern es súper combinable ¡No me la he sacado en toda la semana!

9 comentarios:

  1. Es demasiado linda la cartera <3
    y que buen dato! mirare la página de Asos a ver si encuentro algo =)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Sí; una lata gastar tanta plata en alguna prenda que a fin de cuentas la "Marca" es lo que vale no la calidad. Por eso ... con mi aire de comprador compulsivo ahorrativo, decidí crear una ruta de buenos datos. Y ¿sabí dónde llegué querida? a un Mall Outlet en Quilicura; La cagó! pero si que la cagó ... ese mall es nuevo y tiene muchas tiendas de Marcas la raja; he ido casi todos los fines de semanas.

    Me compré 3 camisas Ralph Lauren a 13 lucas cada una y mi hermana se compró un bolso Kipling a 25 Lucas hermoso (En la tienda Kipling del P. Arauco una Billetera cuesta eso)

    Espero que estés bien fran!
    http://creativopordefecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo el dato! Tengo mil ganas de ir a los outlets

      Eliminar
  3. Hola!! Qué hermosa adquisición!! Muy hermoso, me gusta la combinación del estampado, y el hecho de que sea bastante grandecita porque podemos llevar muuchas cosas como nos gusta a las mujeres!!
    Te invito a pasar por mi blog y si quieres nos seguimos, besitos!!

    http://merchas-fashionate.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. jaja, yo casi me la compro... pero no me gustan mucho los estampados de flores.. me gustaba una con rayas, pero se agoro.
    Se ve linda con la camisa de jeans.

    Saludos,
    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fer! A mi tpoco me gustan tanto, pero este me encantó.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho, es grande, bonita y arriesgada!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...