martes, 22 de mayo de 2012

[ENVIDIA] El clóset de Whitney Port

La verdad es que I ♥ Whitney! Son su fan desde que la vi en The City y demostró ser una persona dulce y tierna, pero con objetivos super claros en su vida. Además está claro que me encanta su estilo! Me gusta mucho como mezcla prendas super sweets, con harto estampado y texturas con otras mucho más rockeras. Sus colecciones son lindísimas.

Paseando por Youtube encontré su clóset amado e inmaculado. Aquí está para que lo disfruten!
Besos.


7 comentarios:

  1. quiero 50% del closet della :)
    besossss

    ResponderEliminar
  2. siento envidia... y no de la buena... jajaja.
    No quiero su ropa... buena varias cosas si las quieros, como sus carteras chanel... pero en realidad quiero su closet!!! las gavetas, las repisas, el espacio!!!!!!!!!!!


    Saludos!
    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. siento de otro planeta el tener TANTA pero TANTA ropa, un planeta bacán obvio

    besos!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. ahh1 me encanta tambien adoro a whitney! es como super sincera y aterrizada!
    excelente el video!
    :*

    http://paidologiachic.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué depresión ver mi clóset minúsculo después de este video :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ella!! y Lauren también <3, su clóset está increíble, que ganas de tener uno así.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Meilleure qualité,meilleur serviceet des prix basquenoscaractéristiques
    Louis Vuitton Sacsde sortie.Un certain nombrede sacs à main
    Louis VuittonPas Cher arriver dans notre magasin Louis Vuittonen ligne.Ilsne sont pas seulementconussimple maisaussi très élégant.Aussi longtemps quevous sortezavec eux, vous aurezl'abattagedurable et commode.Sivous êtes notreLouis Vuittonadepte, vousne pouvez pas manquerces sacs à main.Bien sr,vous pouvez également trouverdiversesautresélégantssacs Louis Vuitton, si vouscliquez surnotreLouis VuittonMagasinspage d'accueil.Tout commelesboursesNew ArrivalsLouis Vuittonqui sontle modèle le pluspopulaire en cette saison.Afin derétroactiondesclients,beaucoup de nossacs Louis Vuittonsont sur l'actualisation.NotreusineLouis Vuittonest digne devotre confiance, dépêchez-vousd'avoirun coup d'oeil,sans doute, vous trouverezquelque chose quiva frapperà votre got.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...