miércoles, 26 de septiembre de 2012

[LEMON LOOK] Spring Break

No hay nada mejor que salir de la pega y ver que todavía está de día y con ese calorcito rico. Me da full ganas de salir a caminar y sobretodo escaparme de la rutina semanal para juntarme con mis amigas a tomar unas ricas Lemon Stones y ponernos al día de todo lo que ha pasado, realmente disfruto esas conversaciones eternas que duran hasta que se nos duerme la lengua! A pesar de que al día siguiente estoy un poco más muerta de lo normal...vale la pena con todo! 

En mi caso, al ser publicista tengo la suerte de ir como yo quiero a la pega, y a pesar de que no me exigen formalidad ni mucho menos, me gusta ir arregladita pero obviamente cómoda. Mi look ideal para esta primavera incluye unos leggins de cuerina, una polera relajada y un blazer neutro, la gracia está en los accesorios ya que al ir cambiándolos seguidos nadie se dará cuenta cuanto repites ''la tenida''. Así que antes de salir a juntarme con mis amigas, trato de arreglar la cara de destruida después de 10 horas de computador, dejo la chaqueta de lado y salgo con la mejor de las pintas. Nadie se imagina que vengo directo de la pega!

Y ustedes chicas ¿Cuál será su look ''comodín'' en esta primavera?

Look creado gracias a Polyvore

6 comentarios:

  1. Algo bueno tiene que tener ser publicista jajajja que atroz que se pone aveces :_(
    Me encanta el collar <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Algo parecido a lo tuyo, pero con jeans en vez de leggins. Esto siempre y cuando la famosa vaguada costera abandone un par de días viña. Hace un frío atroz. Más que primavera, parece invierno
    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso look, el collar neón le da mucho colors y me encantó el clutch <3, vi un igualito en un blog de modas suizo y lo amé.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que antigua me suena la Lemon Stone xD yo ya no puedo dejar la michelada!!
    Las dejo invitadas al concurso en mi Blog!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso el outfit <3 lo amé, el collar neón le da todo el toque al look. Me encanta ese modelo de zapato <3 no lo he visto por aquí :( espero poder encontrarlo, me encanta uno que es negro como con tachas <3
    Me encantó tu blog, te sigo (: besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte! Yo trato de vestirme bien, pero al trabajar en un estudio de abogados hay ciertos parámetros que debo respetar... ya me imagino llegando en cuerina, jaja!
    Me gusta el look súper ondero :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...