sábado, 6 de octubre de 2012

[DESCUBRE EL CLOSET] #20 Camila Faster

Les presento a Camila Espinoza del blog Cami Faster. Con sus 25 años. esta  periodista erradicada en Concepción trabaja con diferentes marcas haciendo prensa y gestión de medios en lanzamientos. Hizo el lanzamiento de Gap Trébol, fue embajadora de Foster y hoy se encuentra trabajando en activaciones publicitarias y eventos de Converse.

Trabaja de forma independiente, ya que en Conce no hay agencias y no hay medios para trabajar como periodista en moda. Tiene su oficina en casa y disfruta y organiza su tiempo al máximo! Junto a su blog mantiene una cruzada por descentralizar la moda en Chile, y yo al ser una provinciana de corazón la apoyo y valoro al máximo.

Para suerte nuestra, justo acaba de instalar un nuevo clóset en su home office, dejando ver a todo el que entra la linda ropa que tiene. Para crear su nuevo clóset se inspiró en el clóset de Antonia Tejerina, a la que incluso le pidió los datos para ir corriendo al Homecenter ante la crisis de espacio que tuvo al compartir su clóset con su novio (compartir el clóset es una de las mayores pruebas de amor que existe jaaj aunque nadie lo diga)

Ahora,sin nada más que decir...disfruten el clóset de Camila.

Vista panorámica del clóset de Camila
Este blazer fuccia es uno de sus grandes tesoros. Tiene una picá de ropa americana de blazers buenísimos en Conce, a la que va súper seguido! Fue un día en la mañana y nada de tímida se llevé dos, pero sin estar satisfecha con eso, en la tarde fue de nuevo y tuvo la suerte de pillar esta preciosura en el mismo lugar donde había encontrado los otros. Fue mágico porque tiene un calce, corte y color perfectos. 
Es único en su tipo y es espectacular para salir de noche!

Precioso! Se ve increíble con dorado

Si pasaran de moda los lunares y las rayas, a nuestra Cami Faster le daría lo mismo y los seguiría usando igual, porque son sus prints favoritos y no ha encontrado otros que puedan darle un toque de estilo como estos. Tiene blusas, chalecos y panties con estrellas, figuras y diseños. Le encanta combinarlos con un jeans sencillo o shorts a la cintura.

Estos son los dos últimos vestidos que compró Camila esperando el verano para usarlos con chalitas o keds. No se pudo resistir y ya los ha usado con panties y mocasines. 

El con encaje es ASOS y el de rayas es Veromoda, una marca que le encanta y que conoció por la campaña de Alexa Chung.




Se compró dos faldas de cuero en una semana, para un evento que tuvo. Le encantan, pero tiene la duda si las podrá usar en verano por el calor. Como dato son súper buenas para disimular cualquier kilito de más!

Estos son sus zapatos favoritos para distintas ocasiones. Las ballerinas ZARA con aplicaciones las usa con jeans y son comodísimas e ideales para el verano. Nunca había usado de estas porque como nos contó es muy baja, pero encontró la forma perfecta de usarla en una tenida que la estilice para no verse tan chata.



Los  ASOS fueron un descubrimiento porque realmente odia los tacos, pero con estas plataformas encontró la forma perfecta de aumentar centímetros y andar cómoda al mismo tiempo.



Las clubmaster  y wayfarer son sus modelos favoritos de gafas, ningún otro le queda. No las cambia por nada y siempre compra los mismos modelos en distintos colores y prints.



Las collar tips las compró en ASOS pero no las ha usado mucho porque se ahoga con el último botón de la blusa abrochado (chócale! a mi me pasa lo mismo), a pesar de eso,nos jura que las ama, lucen increíbles.

El reloj se lo trajo hace un par de días su novio de regalo, no puedo ser más sabio! Hace un año y medio me había regalado el plateado y desde ahí que no llegaba el dorado a Concepción hasta ahora. El mejor regalo de la vida ♥.

Camila usa Chance de Channel y no cree que pueda cambiarlo por otro alguna vez. Tiene un aroma dulce que cuando lo sientes en otra persona no puedes evitar preguntar cuál es. Se lo trajo su suegro de un viaje y nunca más pudo dejarlo.


Gracias Cami por mostrarnos  tu blog! Espero que de ahora en adelante seas parte de la gran familia MI(L)CLOSET enviándonos tus NEW IN y participando de todas nuestras secciones jajajaajj!

Besos a todos y muy buen fin de semana!

15 comentarios:

  1. Este es lejos el mejor clóset que he visto publicado aquí. Realmente podría robarle todo lo que mostró, tiene un estilo precioso! Necesito saber de dónde sacó ese vestido de pajaritos<3

    Y que dé datos de Conce, aprovechando el impulso, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me ahogo cerrando el botón del cuello de las blusas!!! en el colegio las usaba desabrochadas y lo disimulaba con la corbata, así que creo que es por eso que aun me resisto a comprarme una blusa a la cual tenga que abrocharle todos los botones para verse bien, aunque los collar tips igual quedarían bien con la blusa desabrochada ¿O no?
    Y Chance de Chanel es exquisito *-* yo lo tuve y me encantaba

    Lindo clóset, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soporto cerrarme el último botón de la camisa! Es terrible
      Besos Carol!

      Eliminar
  3. me encantó! tiene ropa super linda sobre todo esa blusa con estampado de corazones, es demasiado linda :3

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el closet! ame los vestiditos y las blusas <3 me enamore de la de corazoncitos!.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó su closet! Genial la adquisicion del blazer, es hermoso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muchas prendas de estampados originales, me gusta :)
    Qué suerte trabajar desde la casa y poder ponerse cualquier cosa, yo siempre tengo que andar formal en el estudio...
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Que bello su closet, me enamore de su closet !. Sus vestidos eran hermosos.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de Concepción y quería saber si Camila podría compartir el nombre de su picada de los Blazer por favor, he recorrido todo el centro y todavía no he encontrado uno que me guste.

    Gracias!!!

    Consuelo

    ResponderEliminar
  9. Hola, Genial su closet! quisera saber si Camila podría dar el nombre de la picada de los Blazer, que me encantaría encontrar uno :)
    Saludos
    Karina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...