jueves, 8 de diciembre de 2011

[UN MUST EN TU CLOSET] Nueva sección ♥

Hoy comienza una nueva sección en el blog, UN MUST EN TU CLOSET, la idea es ser una vitrina de nuevas marcas de diseño chileno, que tengan una propuesta interesante y ganas de sobresalir del cliché del diseño independiente. Cada vez me he sorprendido más (para bien) de las nuevas propuestas de chilenos que a través de una calidad increíble han creado prendas MUST en nuestros clóset.

Ropa, zapatos, accesorios todo es bienvenido, la idea es que nos manden sus marcas originales para mostrarlas al mundo, seguramente varias de  nuestras lectoras  y lectores las querrán tener en su clóset. (Y especialmente yo) ¡Atrévanse! Recuerden que nos pueden contactar a través del mail proyectomilcloset@gmail.com

Nuestra nueva sección la vamos a inaugurar con los hermosos Clutch de la Fran Maturana. Cuando llegué a su blog quedé enamorada de todas sus creaciones y de la increíble marca que esta formando esta chilena radicada en Buenos Aires. 
La Fran hace clutch de gamuza argentina, leopardo, ecocuero y unos hermosos de glitter, con precios que van desde los $12.990.(Nada mal!)
Definitivamente este va a ser uno de mis autoregalos de navidad. El problema es que aún no se cuál elegir!


Este lo amo!

y este también

Para comprar estas preciosuras sólo deben escribir un mail a franciscamaturana@gmail.com para  consultar si hay stock y coordinar la entrega. 

5 comentarios:

  1. que bellos! quiero verlos, pero no pillo el link... no sé si me estaré quedando más ciega hahaha

    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Que buena sección! me gusto!
    me encanto el clutch amarillo!! esta demasiado bello!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaaj no Moyra no te quedaste ciega jajaj a mi se me olvidó adjuntar el link. Ahora lo agregué.

    ResponderEliminar
  4. El amarillo y el de brillitos son mis favoritos :D
    Bellos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...