jueves, 31 de mayo de 2012

[NEW IN] Desde Bs As con amor

Bien botadas nos tenía la Caro desde que emprendió rumbo a Bs As! Lo bueno es que ya que está más asentada y con un poco más de tiempo para mostrarnos todas sus nuevas adquisiciones.

Estos hermosos accesorios que muestra en su foto se los regaló nada más ni nada menos que su suegra de Chile (Que suerte tener una suegri así!) que al parecer tiene muy buen gusto y la conoce perfecto!     A mi me encantaron, creo que el dorado combina perfecto con todo y especialmente con colores más invernales. Es lejos mi color favorito.

Y para ustedes chicas...¿Cuál es el accesorio que no puede faltar en su clóset este invierno?




10 comentarios:

  1. Ay que hermoso!! Quiero un collar de ese estilo!! aca todavia no vi uno que me guste! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! Yo adoro las pulseras y anillos, no tengo muchos collares pero mis manos y brazos están poblados de cosas!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los accesorios! yo AMO el dorado, me encanta, el glitter y el dorado es lo que más me gusta de ésta temporada, lindo blog, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb AMO el dorado. Lejos mi color favorito!
      Gracias Dany por la buena onda.

      Eliminar
  4. Que lindo!Me gustan mucho ese tipo de pulsera, y para desgracia mia no las puedo usar porque mi muñeca es muy delgada, siempre me quedan muuy grande(se salen por mi mano)..jajjajaj.

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puchaaaa, a mi me pasa lo mismo. Tengo miles sin usar porque es demasiado incomodo cuando uno tiene la mano tan flaca! :(

      Eliminar
    2. me pasa lo mismo! hasta los relojes tengo q mandar a ajustar las correas jaja
      hay tantas pulseras bonitas y uno con las manos flacuchas no puede usar :(

      Eliminar
  5. Que lindo! me encantó tu blog, me lo encontré haciendo click por aqui y por allá y llegue a este lindo lugar =) Te invito a que veas el mio , saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...