jueves, 29 de septiembre de 2011

#10 El clóset de Valeria Villanueva

No se si alguna vez les conté, pero yo(Fran, creadora de este blog) soy publicista, y mi pega es por decirlo menos...rara. Para muchos (sobretodo mi pololo) es super difícil entender que NO tengo horarios fijos! Hay días en que puedo salir a almorzar por 3 horas y otro en que no puedo ir ni al baño por la cantidad de pega que llegó. Un día estoy filmando comerciales shuper glamourosos y el otro estoy clavá revisando catálogos hasta las 2:00 AM. Ser publicista de agencia, más que un trabajo es un estilo de vida que como todo tiene su lado lindo y otro muy AGOTADOR!

Por esto, quiero pedirles disculpas si me demoro un poco en subir las fotos que me mandan. Les juro que me encanta ir a grabar y recibir sus correos pero a veces la pega me gana y no puedo subir las cosas tan rápido cómo quisiera ¡Espero que entiendan!

Hoy, tenemos en el menú el clóset de Valery, la creadora del blog DON'T BE A DRAG, JUST BE A QUEEN. Yo la sigo hace tiempo y me encanta la simpatía que transmite a través de su blog, además fue un amor al mandarme miles de opciones de fotos para que quedara lo más lindo posible.


Por lo que me enteré en su blog, pronto hará cambios en su clóset para que le quepan más cosas, pero por ahora esta es la forma en la que distribuye sus pilchas.




Amé su vestido de flores, y casi me desmayé cuando supe que casi todas sus cosas se las compra en la feria. Hay cosas muy lindas.


La Valery tiene muchas poleras de tiritas, en todos los colores! porque para ella son un básico infaltable, también le encantan las blusas sobre todo las de cuadros. 

Para abajo, prefiere los jeans oscuros y bien skinny. En época invernal, tiende a vestirse con ropa más oscura,  pero para no verse tan fome tiene miles de pañuelos que le dan vida a su look.


Para ella, lo infaltable en su colección de zapatos son sus bototos caterpillar todo terreno. Junto a las converse, son sus dos ultra favoritos.
En relación a marcas/tiendas preferidas, no le gusta mucho comprar en malls, ya que encuentra que es caro considerando que puedes encontrar lo mismo en otras partes a menos de la mitad. Lo que compra sí o sí en el mall, son los jeans y los zapatos. En ninguna otra parte.

El resto de las cosas las compra en la ropa americana y en las ferias libres de por ahí. Se considera full cachurera. Le encanta recorrer las ferias buscando ropa y accesorios. Para ella es lo más inteligente ya que le gusta tener un graaaan repertorio en su clóset. 

¡Gracias Valery por mostrarnos tu clóset!

6 comentarios:

  1. AAAAW QUE LINDO QUEDÓ!!! Me encantó. Oye quiero decirte algo pero porfa que no cambie nada del post ya que me gustó como quedó! Mi nombre es Valeria jajaja pero en toodoos lados (twitter, flickr, tumblr) me tengo puesto valery xD es que me encanta valery, aparte toooda la gente me dice así. Porfa no lo cambies!!!! :D
    y muuuuchas gracias por mostrar mi clóset, me encanta el proyecto. Ahora participaré en el espacio "New in mi(l) closet" y obvio te mostraré cuando me compre el nuevo mueble :B
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Recién caché que en el título dice "Valeria"... o me vas a decir que me pusiste Valery porque sabías que me encanta que me digan así??? aaah linda! xd

    ResponderEliminar
  3. jajaj que bueno que te gustó! ajajj
    si po si sabía que tu nombre era Valeria, pero como siempre firmabas con Valery me imaginé que así era como te gustaba que te dijeran.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Que entrete conocer el closet de la Valery, es bacan ver las lindas cosas que se pueden encontrar en la feria! :D
    Querida Fran, he estado igual que tu: trabajo freelance y la locura de horarios es terrible jaja... prometo pronto sacar las fotitos de mi closet para mandártelas!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...