El otro día llevé a rastras a mi pololo a ver Midnight in Paris. Era todo lo que esperaba y más. Tenía la esencia y los clásicos personajes de Woody Allen pero con un divertido toque de realismo mágico.
Apenas partió, amé París (m a r a v i l l o s o) y me volví loca con Marion Cotillar. Su personaje capturaba esa belleza francesa envidiable. Casi morí con la explosión de lentejuelas y brillo de cada uno de sus vestidos, que de forma increíble la hacian ver cómoda y extremadamente linda sin ningún esfuerzo. Amaría tener cualquiera de sus vestidos, colgando en mi clóset.
Si no son fans del cine de Woody Allen, véanla igual. París y el vestuario valen la pena.
<3 también la fui a ver y quedé loca! Primero por Paris, que te juro que si la película era mala me daba lo mismo. Por suerte es buenísima y cuando apareció en los años 20`s ya no podía más de felicidad! De hecho había pensado en escribir sobre lo mismo en mi blog, pero me ganaste...damn it!
ResponderEliminarhttp://wewillcallyouback.blogspot.com/
jajajaj pero escribelo igual po, el tono siempre seguro será distinto.
ResponderEliminarMe encanrtó esa película... para qué decir el vestuario :O! y los parajes de la siempre bella paris <3 jajaja estoy leyendo tu blog, buenísimo.... no había visto una propuesta así ¡Gracias por tu comentario! TE SIGO
ResponderEliminar