miércoles, 14 de septiembre de 2011

[NEW IN MY CLOSET] zapatos salvadores

Está de más contarles que AMO LOS ZAPATOS, de verdad que me vuelven loca, y estoy segura (por lo que he visto en sus blogs) que varias de ustedes sienten exactamente lo mismo.

El tema del amor de mis zapatos va más allá de que sólo me guste verlos, si no que también los trato de cuidar al máximo. Es cosa de que te pisen en el metro o bailando para que queden del terror, por eso para situaciones cotidianas y danzarinas me compre estos ALANIZ en Paris,  re baratos gracias al cupón que postié el otro día, y también aproveché de hacer mías estas las leggins de cuerina que quería hace mil, lo bueno es que me salieron a un precio bastante RAZONABLE para ser TOPSHOP.

Son más plásticos que nada y dudo que me duren más allá de marzo, pero les voy a sacar el jugo porque además de bellos son comodísimos.

Como mi obsesión no termina ahí, el otro día me estaba dando una vuelta en el mall y por ser pontetú el día del árbol en París, estaban rebajados y en negro. Mi pololó me miró con cara de ''es broma'' pero sí, me los compré también en negro.

MÍNIMO trabajo todo el día. ME LOS MEREZCO!


8 comentarios:

  1. están lindosss!!!! puchaaa tengo listas las fotos de mi closet, pero no puedo pasarlas al pc!!! buaaaaaah :( apenas compre un adaptador te las enviaré :D yo creo que ya post 18
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy adicta a los zapatos, pero como mi pega aun es media inestable, no puedo invertir mucha plata en ellos... PEROOOO, encontré unas maravillosas sandalias en Aldo (o sea, bastante caras), pero me enamoré... así que comenzaré una campaña de ahorro urgente! jajaja Todo por los zapatos, así de locas somos :P
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJ si po a juntars no más. Cuando uno quiere algo hay que sacrificarse. Cuando las compres nos mandas una foto de cómo te quedan po.

    ResponderEliminar
  4. están geniales los zapatos!! :)

    me encantó tu blog, te sigo :)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. se ven super cómodos y lindos!!!
    yo también tengo una obsesión con los zapatos, me gustan demasiado jaja, mi novio no lo comprende mucho... ojala me tope con unos así, pq ese es mi taco favorito!!!

    ResponderEliminar
  6. Se ven re cómodos y aparte son preciosos!! yo fui al Paris de aca y ya no habian ¬¬! me encanto el blog! te sigo ;)!

    ResponderEliminar
  7. entonces tienes que contarme esta historia en mi blog de zapatos http://en-tuszapatos.blogspot.com/ sería un verdadero agrado!!! justo ahora estamos con historias de chicas y sus zapatos-. Soy @guapita7 de http://eldiaenquemesalieronalas.blogspot.com/. Un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...