lunes, 12 de septiembre de 2011

#9 Maria Fernanda Piedra

La historia de la Feña es digna de un reportaje. Mientras estudiaba derecho para convertirse en una flamante abogada, comenzó a sentirse muy atraída por el periodismo de moda. y no dejó que las cosas pasaran por si solas. Creó su propio blog 1,2,3 ojosdeaguila y comenzó a participar en sitios referentes de moda en Chile como vistelacalle, comotevistes e incluso en el blog de la revista Cosas. Fue capaz de descubrir lo que realmente la hacía feliz y jugársela con todo por eso. Al fondo de su gran clóset quedaron (literalmente) sus libros de derecho y en sus maletas la felicidad de estar viviendo el sueño de la vida ¡Entró a estudiar periodismo de moda en LONDRES! Para no creerlo.

Ahora disfruten su clóset! Seguro que la más feliz con el video va a ser la propia Feña que va a poder recordar el clóset y los recuerdos que dejó en Chile.

12 comentarios:

  1. Ay que me reí con la Fernanda! es súper alegre y prendía!! Me encantó la blusita café que tiene puesta, de dónde era?

    ResponderEliminar
  2. Que amorosa!!! jajaj me reí mucho, muy tierna!! y su ropa bkn, sobretodo los "robos" a la mamá y tía....yo hago lo mismo con las cosas de mis abuelitas!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Aaaay que amor, me encantó su energía haha tin!
    Muy linda su ropa, yo no puedo robarle nada a mi mama pq casi todo lo regaló :( siempre le digo que no pensó en mi hahaha saludoss

    ResponderEliminar
  4. Sii es más divertida jajaja. Le voy a preguntar de dónde es la blusita (Tenía una espalda maravillosa!

    ResponderEliminar
  5. queeee entretee! les salio muy bueno el video, todo eso del tin! le da un toque muy entrete, y hermosas sus cosas!!

    ResponderEliminar
  6. jjajajaja que riiiisa ella me encantó!! y tiene mil cosas demasiado bellas, mil estrellitas para ella

    ResponderEliminar
  7. Linda Fran!
    Gracias por la edición del video! Quedó súper!
    Lo voy a compartir en mi blog ahora!
    Un beso y gracias nuevamente!
    Muack,
    Feña

    ResponderEliminar
  8. A EB le cuento que la blusita es de NY, pero seguro llega el mismo modelo a Patronato, porque he visto el mismo diseño aquí en LDN... Es china así que estará por esos lados pronto!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el video, demasiado divertido! Amé la "sección lentejuelas" porque también tengo esa obsesión, son lo mejor!

    ResponderEliminar
  10. De nada feña! Fue muy divertido editarlo.

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo! Me encantó la idea de hacer click con los dedos y cambiar de ropa jejeje
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...