miércoles, 7 de septiembre de 2011

[NEW IN MY CLOSET] Sobre ASOS ♥

Como les conté en un post anterior, me volví adicta a comprar en  ASOS
Me encanta porque tiene cosas re lindas en SALE y la calidad es realmente buena.
Ya me han llegado varias cosas de todos los paquetes que pedí, y este sobre de cuerina tan/naranjo maravilloso es uno de ellos. Lo amé desde el momento que lo vi, esperé que bajara un poco de precio y ahí lo compre. Tuve re buen ojo porque al día siguiente ya no lo vendian más. Ahora hay nuevas versiones de este diseño en NEW IN. 

Pronto subiré las fotos de las nuevas cosas que me lleguen. Envíenme las suyas!



6 comentarios:

  1. He visto que muchas niñas compran por ahí
    me podrías explicar como se hace? que no cacho nada :( saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es re fácil. Te registras, junto a tu dirección y número de tarjeta de crédito y después comienzas a vitrinear.
    Vas agreando las cosas que te gustan al carrito de compras y al final las compras.
    Despues espereas entre tres semanas y un mes y listo. Estarán en tu casa.

    Yo conocí ASOS por el blog TWIN BIRDS y de echo aprendí con el tutorial que la maca subió.

    Seguro que con esto quedas re clara.

    http://thetwinbirds.blogspot.com/2011/02/tutorial-compra-online-asos.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu sobre, el color es realmente lindo.
    Me encanta ASOS pero no me atrevo a comprar por interner ): soy el terror de las tarjetas! jajaj
    Soy nueva (: te sigo y te dejo un beso.
    -Ale.

    ResponderEliminar
  4. Super lindo el sobre! es como un sobrecillo de papel <3

    ResponderEliminar
  5. Que tierna Ale, ATREVETE! es maravilloso tener cosas que aquí nunca llegaran jajaja.

    Muchas gracias a todas por sus comentarios. Me hacen muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. Pucha yo no tengo tarjeta de crédito :(
    Alguna de uds conoce en Valpo a alguien que encargue ahi?, para sumarme y encargarle cosas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...