miércoles, 21 de septiembre de 2011

[EL TIP DE MI(L) CLOSET] Colgador maravilloso

Este maravillo invento lo descubrí en el clóset de Fernanda Piedra. Lo encontré muy útil para colgar faldas, poleras y shorts sin que queden esas típicas marcas de los colgadores con dientecitos.

Yo odio doblar la ropa, de hecho la tengo toda colgada (excepto mis calzones obvio jajaaj). Compré unas barras en el HOMECENTER y saqué todas las repisas. Amo abrir mi clóset y ver toda mi ropa en colgadores esperando por mi.

Estos los venden en el EASY, no son baratos, pero vale la pena hacer una inversión  para no destruir la ropa. 

Los shorts que están colgados son mi nueva adquisición de ASOS. Los amé, porque la tela es esquisita y el color maravilloso. Me quedaron un poco grande, pero es cosa de mandarlos a ajustar y están listos para la primavera. 

Espero que les sea útil este TIP!




9 comentarios:

  1. yo tengo que ir al easy en un rato!! cuanto te costó?? dime que no taaan caro porfaa
    muero por tener colgadores asi, con esto de ordenar el closet para hacer el video, me estoy volviendo loca!!!! jajajaja

    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son caros, onda cuestan como mil y tanto cada uno. PERO TE JURO QUE VALEN LA PENA!

    jjaja pero linda no te compliques, muéstralo desordenado no más jajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajaa que risa el comentario de la Pame jajajaja

    creo que voy a anotarme con un par, son demasiado útiles!

    besos

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Quedé absolutamente convencida de que son lo mejor! ahora sólo quiero de esos!!! jajaja.

    Pucha, me dieron ganas de hacer lo mismo que tú, tendría toooda mi ropa colgada pero no me alcanza el espacio =(
    Yo creo que invertiré en eso :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. oye está re bueno el colgador, me gustó mil! Quiero algunos :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, no lo había visto. En casa ideas vi uno que era para camisas-blusas que me tincó, como que puedes poner 4 o 5 en un mismo colgador. Estoy media obsessed con los colgadores porque estoy ordenando mi closet y odio los colgadores malos jajajaja pero a la vez no quiero gastar plata. En fin, buen dato, iré a vitrinear al easy

    ResponderEliminar
  7. Sii son lo mejor. Yo tb me puse media obsesed con el tema de los colgadores, y créanme que estos son the best.

    ResponderEliminar
  8. Excelente tip! yo que siempre ando buscando en mi casa si quedan colgadores para faldas, iré a darme una vuelta por easy a ver que más encuentro. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hice una compra en asos y me quedo todooooo grande :( pipipipi
    tienes algun dato de una buena costurera q no sea muy cara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...