martes, 24 de julio de 2012

[DATO] CUARTO EVENTO TU CLOSET, MI CLOSET

Hace harto tiempo que había estado siguiendo por las redes sociales la iniciativa creada por TU CLOSET. MI CLOSET (que porsiaca no tiene nada que ver con el blog, es sólo alcance de nombre ajjaj) en dónde en un ambiente buena onda, distintas personas se juntan para intercambiar su ropa.

Yo la verdad es que lo encontré maravilloso, ya que estoy 100% por el reciclaje y por sacar de nuestros clóset eso que ya no nos gusta para darle espacio a eso que nos encanta. ¡Buenísima iniciativa!


¿Cómo funciona el show? Debes comprar tu entrada para tener derecho a un stand. Junto con esto, también tendrás manicure y masajes para los primeros intercambios que se realicen, todo esto acompañado de muchas sorpresas y un rico cóctel para las chicas.

Aquí les dejo un video de la versión anterior. Y ustedes chicas ¿Se motivan?


2 comentarios:

  1. Estupenda iniciativa! Creo que me apuntaría si fuera más estilosa, jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  2. PUCHA!!!! me encantaría ir.... pero en fin....lo encuentro total, espero que sea todo un éxito!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...