jueves, 5 de julio de 2012

[LO QUIERO] Chaqueta camuflaje ♥

Hace mucho tiempo que ando con ganas de tener una rica chaqueta camuflá jajajaj, que sea bien calentita y abrigadora a morir para este invierno que está más frío que beso de madrastra. 

Se supone que la tendencia militar vuelve (si de nuevo) a las vitrinas, pero hasta el momento no he visto nada ni parecido a lo que quiero, así que creo que le voy a copiar la idea a la Maca Jiménez que contó en su blog Twin birds que encontró una buenísima en la sección hombres de la ropa usada. Cuando lo leí, me encanto la idea. Compro una chaqueta en la ropa usada y después la mando a arreglar para que me quede perfecta. Cero problem.

Ahora, ya teniendo la idea, necesito la ayuda de mi querido panel de expertas ¿En qué tiendas de ropa usada han visto chaquetas camufladas en buen estado y no tan caras? Tírense un datito po! 

Esta la amo! Con mis patas de látex. Imposible mejor.


6 comentarios:

  1. Ay...no he visto, pero tampoco he buscado. Me imagino que en nostalgic. Podrías darte una vuelta por banderas.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. por banderas, en las tiendas chicas.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. todavía no me halló con ese estampado... pero "nunca digas nunca"
    es más por una cosa ética que una cosa estética, a la chaquetita verde "milico" ya le encontré gracia, y este modo de usar el estampado de camuflaje me parece interesante, esperaré a ver tu look, estoy segura que me gustará:)

    ResponderEliminar
  4. más frio que beso de madrastra jajajaja xdd que chistosa eres pancha... pucha yo conozco una tienda alla en san vicente que tiene muchas de esas! los hombres de alla las compran para ir a cazar asi que se venden harto... pero aca en santiago no he visto en ni una parte :/ espero que encuentres
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta trend, pero creo que se tienen que usar en detalles y no sobre-explotar el estampado camufaldo. Ahora no hay casi nada, pero te apuesto que en el verano y prox. invierno va a aestar todo lleno.
    Personalmente yo me voy a hacer un blazer tipo mozo con una tela camuflada, lo muestro apenas lo tenga :).

    He visto muuuchas chaquetas así en el Persa, también recorriendo banderas en las tiendas no ta típicas de ropa usada.

    Suerte con la búsqueda!

    ResponderEliminar
  6. En el Persa Bío Bío

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...