sábado, 14 de julio de 2012

[DESCUBRE EL CLÓSET] #19 CHRIS CASTRO

No hay primera sin segunda y espero que segunda sin tercera, porque realmente me encanta que los machos de nuestro país participen mostrando su clóset. 

Hoy es el turno de Christofer Castro, un joven estudiante de derecho de 20 años que hace bastante tiempo que estaba con todas las ganas de mostrar su clóset al mundo. Estaba ansioso de contarnos lo que le gusta, lo que le queda bien y lo que le encanta. 

A mi en lo personal me gusta mucho cuando los hombres tienen un estilo y saben lo que les gusta, me pasan cosas ajajajajj.

Bueno, después de estas fuertes declaraciones ajajaj descubramos el clóset de Chris

Hola, mi nombre es Chris!
Este es su clóset de invierno, dónde tiene distintas prendas súper variadas unas de otras. 


Algunas de sus prendas favoritas las ha comprado en algunos viajes que ha tenido (Argentina, Brasil, Perú, Paraguay) otras las encarga online y algunas veces ha caído en la tentación de las tienditas de facebook.  No le gusta mucho comprar en grandes tiendas, ya que siente que paga “X” cantidad por una prenda que la verás en XXX personas, ya que cree que la variedad en ropa masculina es un 50% menor a la que existe para mujeres y niños. 
Amé el sweater AMERICANINO de la izquierda
Ambas preciosuras encargadas a una tienda Koreana
Un par de chaquetas más formales para exaltar su lado clásico de abogado
En relación a sus pantalones preferidos, le encantan los oscuros, cómodos, que sean modelos slim fit, nunca pitillos y de preferencia de marca, ya que para Chris es importante que sean resistentes y de buena calidad.
En cuanto a sus sweaters y polerones generalmente varía entre los grises, negros, burdeos, verdes, sin mucho estampado y bastante simples.
Chris una vez acompañó a una amiga a billabong y a pesar de que no conocía mucho la marca, le gustó mucho este modelo y sin pensarlo mucho lo compró en dos colores. Le gustaron porque son súper versatil. Puede hacer que se vea formal con un blazer y más casual con un jeans oscuro y zapatillas blancas.
No se ustedes chicas, pero yo amo los hombres con camisas, sobre todo con leñadoras, no sé quizás tenga un fetiche, pero me fascinan! Broma lo linda de la a cuadros calipsos y rojos.
Bufandas calentitas para el invierno
Recordemos que Chris pronto será abogado, por lo que desde ya está preocupado de tener un look formal y clásico. Su colección de corbatas habla por él.
Estamos claros que le gustan los zapato ¿O no?
Su colección de colleras, tampoco se queda atrás. ¡Que elegancia Chris!
¿Quién dijo que a los hombre no le gustan los accesorios? No es menor su colección de relojes y hasta de billeteras. Una mención especial para la cadenita que le heredó su tata, que actualmente es el amuleto que lleva consigo todos lo días.
Actualmente Chris usa sólo bolsos, la mochila jubiló para él y sólo las usa para viajes. Tiene como 5, pero estos son lejos sus favoritos. El café fue un regalo para el dia del niño (si, día del niño, la suerte de ser hijo único) y es de Todo Piel, el negro se lo “tomó prestado” a su abuelo ya que nunca más lo uso y es 100% cuero ¡Lindo, Lindo! 
Bonus Track: Mientras tomaba fotos, Chris aprovechó de hacer un catastro de su clóset y hasta nos entregó su inventario. 

Yo creo que es una súper buena idea que cada un tiempo hagamos lo mismo con nuestro clóset, así podremos darnos cuentas que cosas nos faltan, en que tenemos que invertir y sobretodo que cosas tenemos que dejar de comprarnos (aunque nos duela)!

Acá les dejo el catastro de Chris...

17 Zapatos/ Zapatillas/ Bototos
16 Jeans y pantalones
25 Corbatas
10 Chaquetas
30 Poleras
15 Camisas
15 Sweaters
08 Polerones

Muchas gracias Chris por mostrar tu clóset en nuestro blog, espero que ahora varios hombres más se motiven!

¿Qué fue lo que más les gustó del clóset del estiloso Chris?

29 comentarios:

  1. se paso, me encantaron esos bolsos maravillosos, las colleras dictan elegancia, me gusto su look casual y semiformal y sin duda se nota que es guapo. buen closet

    ResponderEliminar
  2. Qué chora la colección de colleras, me gustó ene lo variado del look y cómo todo encaja y combina sin cosas que sobren, que estén de más... Lindo closet, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me gusto mucho cómo quedo el post, mi closet tiene harto, es variado, nada sobra, aveces como tengo ventanas en la u, me cambio dos veces de ropa, creo que debería existir más variedad en ropa de hombres el mercado solo se lo llevan las mujeres, y nosotros estamos obligados a optar por tiendas del retail o ropa americana para sobresalir, no es justo, feminas ustedes tienen el control! un beso.

      Eliminar
    2. Que bueno que te gustó Chris!
      Gracias por atreverte!

      Eliminar
  4. ayyy me encantó, además me sorprendio ver a un serenense <3 Lo conosco en persona y realmente me doy cuenta que tiene un buen closet, nunca lo he visto mal vestido.
    Además es un caballero!!

    Saludos.


    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Interesante post, es entrete ver que los hombres también pueden preocuparse de sus looks y de la variedad de prendas para crear oufits únicos.

    ResponderEliminar
  6. Ay catástrofer de mi vida siempre tan ostentoso tu closet, pero me gusta , pero acompañarte a ver ropa es un desafío, pero te amo porque alfinal queda todo super cute <3

    ResponderEliminar
  7. Con conocimiento de causa debe decir que es una persona con mucho estilo, no le da miedo mezclar y eso se valora. De que te gusta la moda , te gusta y la llevas como mejor te queda,es decir como dijo el cablelectrico super cute

    ResponderEliminar
  8. Oh, ya conocía el blog de él pq siempre me causó curiosidad que estuviera en este mundo y fuera hombre. Así que era entrete, y respecto a su closet, un loco por los zapatos pero lo entiendo.

    Me encantaron sus chaquetas y chalequitos, tiene muy buen gusto!
    Saludos!
    ps. Me reí con esas fuertes declaraciones jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajj esa es la idea, reirse y pasarlo bien viendo un buen post!
      Saludos!

      Eliminar
  9. Es verdad lo de la poca variedad en ropa para hombres, a mi pololo le gusta vestirse bien y siempre que vamos a comprar ropa (es muy tierno me acompaña y opina ♥)me dice que yo tengo mucho más para elegir y a cualquier precio, igual la ropa de hombre es mucho más cara.
    Del closet de Chris amé las camisas, son preciosas! especialmente la de leñador, y encontré demasiado tierno lo de la cadena que le heredó el abuelo <3
    saludos :)

    http://pecapecas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también estoy de acuerdo, hay pocas marcas con propuestas choras de hombre. A ponerse las pilas diseñadores y a atreverse hombres chilenos!

      Eliminar
  10. amé ese polerón verde americano, sus relojes, sus bolsos y sus zapatos, buen closet, que bien que los machos chilenos se atrevan!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho la variedad de sus prendas y estoy completamente de acuerdo con un post de más arriba que la ROPA DE NOSOTROS ES MAS CARA.
    ¡Saludos y encuentro la raja que se haya atrevido a mostrar sus pilchas!

    http://creativopordefecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad eso, compren más para que bajen los precios jajaaj

      Eliminar
  12. Buena idea!
    Divino la coleccion de colleras
    besos!
    lore

    ResponderEliminar
  13. este me gusto más que el otro closet de hombre, me encantaron los detalles de los relojes, colleras y esos bolsos se ven maravillosos, todo un closet de macho. me gusto mucho y buena idea lo del inventario.

    laura, besos.

    ResponderEliminar
  14. tantos jeans!!! bueno, en realidad para un hombre no hay tantas opciones:P mi favorito, el poleron adidas y el koreano, muy lindos! aaaah y la leñadora, tengo la misma fijación:) jaja

    ResponderEliminar
  15. se paso este hombre, a mi igual me encantan los hobres preocupados de si mismo y su estilo propio creo que es un complemento perfecto te hace pensar que son hombre del siglo 21 y no del 20 XD jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Me encantó! Me gusta mucho que los hombres se preocupen de vestirse bien, sea cual sea el estilo, pero eso de andar con poleras X y "shores cortos" por la vida me apesta... grow up boys! La ropa coreana me llama mucho la atención, por lo general los asiáticos son bien estilosos para vestir... así que voy a echar un ojo a ver si cae algún regalito ;)
    Ojalá sigan mostrando más clósets de hombres, me encanta la idea! Bien por Chris y su linda ropa! :D

    ResponderEliminar
  17. gracias a todas las que le gusto la ropa, quede super feliz, un abrazo a todas visiten mi blog, best regards <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...