lunes, 2 de julio de 2012

[DESCUBRE EL CLÓSET] #18 Muriel Meirelles

Muriel, prima de Gonzalo, el primer hombre que se atrevió a mostrar su clóset en el blog, se entusiasmó por la experiencia de su primo regalón y muy decidida mandó su clóset para que todos nosotros lo pudieramos disfrutar. 

Muriel, tiene 21 años y estudia nutrición y dietética. Tiene un walking closet exquisito que le permite tener todo bastante organizado (que envidia!) Las fotos que nos mandó muestran principalmente su ropa de invierno, ya que prefiere mantener las temporadas separadas (yo hago lo mismo, es súper práctico para utilizar mejor los espacios). 

Nos cuenta que es suuuuper friolenta, por lo que prioriza la ropa cómoda y abrigadita, además la pobre estudia casi en la cordillera por lo que está obligada a vestirse calentita para no morir de hipotermía. Por otro lado, nos cuenta que no soporta las cosas que pican como encajes, etiquetas, etc, por lo que su estilo es simple y práctico. Su look diario es una polera, un sweater y una chaqueta, tiene hartas para regodiarse! y para darle un toque distinto usa un par de zapatos lindos. Acá es capaz de sacrificar un poco de comodidad por estilo.

Yaaa chicas(os), suficiente de bla bla y conozcamos su clóset!

La linda Muriel!
Su walking clóset soñado
La colección de chaquetas
zoom a los chalecos
Amé esta chaqueta naranja!
La chaqueta calentita perfecta para el frío
Broma lo lindo de ese vestido negro Zara! Me encantó
Las botas regalonas calentitas


Una buena colección de carteras, eso que después del orden que hizo, varias pasaron a mejor vida jaja.

Muriel nos contó que no usa muchos accesorio porque es alérgica, pero lo compensa con su amor por el maquillaje y los perfumes. Te pasaste lo ordenada!



Gracias Muriel por mostrarnos tu clóset ¡Te pasaste!

Cuéntenme, ¿Qué fue lo que más les gustó del clóset de Muriel? A mi lejos la chaqueta naranja motoquera, súper original.

17 comentarios:

  1. lindo lindo! , si a mi tambien me gusto esa chaqueta! y me llamo la atencion unas tachitas que vi por ahi en algo rosado.
    Quiero mandarte mi closet tambien, hay algún procedimiento a seguir?? avisame!!!

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Linda, mándame un mail a proyectomilcloset@gmail.com para que nos pongamos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que buen Post! Me gustó que la Muri se haya atrevido a deleitarnos con su clóset; tiene ropa muy bonita que sí debía ser mostrada al mundo.
    Excelente nota y muchas gracias por recordarme como el único hombre en la vida de Milcloset jajajajaja

    Les dejo mi Blog
    http://creativopordefecto.blogspot.com/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ay que linda quedo la entradaaa, :D, y lo ordenada, obligada no más, porque se me pierden mucho las cosas y termino encontrando algún chaleco o polera escondida que nunca supe que existia, asi que los organizadores me arreglaron la vida jaja, ese chalequito rosado que dice la niña de arriba lo compré en FES y me costo no mas de 5000, en la parte donde ponen cosas con descuento, siempre tienen cosas baratas y no tan feas. Gracias por la entrada, te pasaste, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que rico su closet aaaamplio! Yo no tengo espacio para poner las cosas de verano separadas con las de invierno, pero lo que hago es cambiarlas de repisa y así dejar más cerca lo que estoy usando segun el clima :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, es que yo encuentro terrible encontrarme con un bikini a esta altura del año ajajja que estoi muriendo de frío.

      Eliminar
  6. lo mejor ese vestido negro, precioso!!!
    yo lo usaría con esa chaqueta camel o la negra...
    y ella muy linda, y su closet se pasó para ordenado:D

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la organización del maquillaje :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. la chaqueta motoquera y la abrigadita <3 hermosas!! y el chaleco zara, me encantó!

    ResponderEliminar
  9. Buena idea para organizar el maquillaje! me gustó! que rico el closet! sueño de mucha sjajaj beso!

    ResponderEliminar
  10. quien fuera tan ordenada...yo creo que nunca le sacaré una foto a mi clóset...soy un desastre total, felicitaciones a esta chica por mostrar esa impecable organización!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj tai loca! si es cosa de estilos no más. Queremos ver tu clóset Caro!

      Eliminar
  11. AMÉ la chaqueta naranja, la necesito. Y que PORFA me diga dónde compró esa mini cajonera organizadora de la última foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también la amo, de echo me queda justa medio kilo mas y no respiro jajaja pero es hermosa <3, el organizador lo compre en el sodimac me costo 5 lucas, y de dos cajones costaba como 3.500 pero habian muchos tipos de organizador ;), es lo mejor para tener todo ordenadito, porque yo soy super desordenada pero con los organizadores se me simplifico la vida, ya no se me pierde nada jaja

      Eliminar
    2. Gracias linda, te pasaste! yo tengo uno así en grande para zapatos y llevo harto tiempo buscando uno chico en easy, jumbo y casa ideas, pero nada, y con razón, si está en homecenter jajaja gracias por el dato!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...