martes, 17 de julio de 2012

[QUIERO] Mis (esperados) encargos de Asos ♥

Mi licencia en cama sólo ha aumentado la ansiedad que tengo porque lleguen mis esperados encargos de ASOS. 

El 70% de descuento de temporada ha desequilibrado mis finanzas jajaja está claro, pero ya que este mes me permito todo por estar de cumpleaños debo decir que lo he aprovechado a morir y que no me arrepiento de nada. Ya que no puedo salir, canalizo mi amor por las liquidaciones onlinemente(nueva palabra que propongo a la RAE) ♥

Ultimamente el sistema de envíos ha estado bien lento, así que creo que tendré que esperar al menos un mes para que todos mis bebés lleguen a mi clóset.

Ustedes ¿Están aprovechando el 70% + el 10% extra de ASOS? Atrévance cabritos.
Slippers floreadas
Satchel Mostaza
Anillo Foxy
Shorts Fuxia
Sobre llamita
Set aros dorados
Bolso cruzado líneas
Mochila floreada

19 comentarios:

  1. que injusta la vida jaja me meti a asos y esta todo más barato para mujeres, casi regalado, pero hice un post en mi blog igual al tuyo con las cosas que me gustaron!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto yo igual estaria ilucionadisima esperando tanta cosa bella!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el sobre de llamitas, cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata!

      Si es súper seguro, te registras, pides y listo. El envío no se paga :)

      Eliminar
  5. Maldición! esto de no tener tarjeta de crédito y que los papás y conocidos (amigables con sus tarjetas) tampoco tengan es terrible :(
    Hermosos tus encargos, hermoso tu blog, te seguiré! cariños

    ResponderEliminar
  6. Pediste todo eso??? Te envidiooo!
    En Asos es imposible no tentarse y mas todavia si estan con liquidacion y free shipping.
    Cuando lleguen, muestralos!
    un beso, Pamela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajajaj que consumista. Pero eso si, lo pedí con harto tiempo de diferencia, es que yo creo que por las ofertas y todo eso se están demorando harto tiempo en hacer los shipping

      Besos Pame

      Eliminar
  7. Pucha, no tengo como comprar, ni por dinero ni tarjeta de crédito xD. Está Demasiado linda la mochila de flores y todo lo demás.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha :( pero siempre hay alguien a la que se le puede pedir prestada la tarjeta jaaja una tía regalona o algo así ajjaaj.

      Besos Dany!

      Eliminar
  8. dios mio fran son muchas cosas!!! en verdad yo agradezco no tener tarjeta, porque de ser asi estaria en la total ruina!! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo me aventure a comprar por ebay, pero no todavía en estas paginas, me comentaban que a veces se paga un extra si cae en aduanas o no?. Como a sido tu experiencia? :)

    Los aritos y la mochila son mis preferidos! <3
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sue! Mi experiencia ha sido súper buena, y créeme que he hecho como mil pedidos jajaja. Lo que es clave es pedir pocas cosas por encargo y que no superen los 70 dolares. Así aduana pasa por alto los encargos, porque si son muy caros comienza a cobrar multas. Ya que es freeshiping da lo mismo hacer un pedido con pocas cosas. Simplemente eliges todo lo que te gusta y haces varios envios pequeños para que no tengas problemas.

      Atrévete! Es súper seguro y fácil si haces esa pequeña ''trampa'' que puse arriba.

      Besos linda!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...