miércoles, 18 de julio de 2012

[LEMON LOOK] NUEVA SECCIÓN ♥

Hace un tiempo me contactaron de Lemon Stones para hacer una colaboración con el blog y yo (está claro) me motivé full, principalmente porque me encanta la nueva onda que tiene Lemon en la redes sociales y lo rica que es jajaja.

La idea es crear distintos looks inspirados en la esencia de la marca, en nuestro estilo de vida (nosotras somos las chicas lemon jajaj) y obviamente en mis gustos y mis propuestas de moda.

Para este primer LOOK, me inspiré en dos estilos que me encanta que convivan juntos. Por un lado está esta onda más rockera y glam con tachas, látex y cuero combinado armónicamente con una chaqueta y accesorios más elegantes y clásicos. Para mi, este es un look cargado de estilo, fácil de usar y claramente con actitud lemon. 

Ahora ya saben chicos y chicas, tenemos nueva sección ¡No olviden comentarla en el fanpage de Lemon! 

¡Ah! y está de más decir que en nuestra próxima junta lechona ¡Yo pongo las Lemon! 
¿Quién se suma?


PROPUESTA 3
Este look fue realizado utilizando Polyvore



5 comentarios:

  1. Las lemon stones son muy ricas, tienen estilo y onda, ese toque lemon la lleva, creo que para mi un look lemon masculino consistiría en unos jeans, unos bototos de invierno, una polera blanca, un blazer oscuro y dos lemon, una en cada mano para marcar la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Que entretenido el desafío de armar tenidas inpiradas en un producto! Me encantaría que una marca me contactara para hacer algo así lo encuentro super, te pone la creatividad a mil.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Que entrete!
    Felicitaciones por la colaboracion entonces, me encantan tus combinaciones y tambien me encantaria una junta lechona con Lemons Stones jajaja
    Un beso, Pamela.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...