martes, 31 de julio de 2012

[NEW IN] A Rey muerto, rey puesto

Hace harto tiempo atrás me había comprado una cartera/bolso en Lounge que realmente me encantó. 
Yo no soy muy amiga de esa tienda, pero decidí invertir en ella porque era re práctica (y linda, obvio) 

El problema es que a los dos días de uso se me rompió el cierre (de pésimo gusto) y me decidí a cambiarla. Con mi tiempo en cama (mi licencia me convirtió en una ermitaña) no había podido, pero después de una hora al doc (onfire mis eventos) pasé a cambiarla. Como ya habían pasado años...estaba agotada (obvio) así que me puse a dar vueltas sin mucha esperanza, hasta que encontré este bolso rojo de cuerina (pero esa cuerina más durita, que no se ve tan falsa jajaaj) que me enamoré. 

Está claro que tuve que poner una diferencia, pero al menos me fui feliz. 

¿Cómo estuvo este fin de semana? ¿Harto regaloneo?

Mi parte favorita es que tiene correa ¡Comodísimo!
Detalles
No me gustó mucho el interior de florcitas, pero al menos es fácil para encontrar cosas

5 comentarios:

  1. esta super linda la cartera, me tinca como blandita.
    que lata que hayas estado en cama, es lo peor, yo ahora estoy resfriada y me carga!! me siento tan mal!
    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta muy linda, y el tono que a pesar de que no soy muy fan de ese para las carteras me encanto :)

    ResponderEliminar
  3. Está linda! El color es demasiado bonito.
    Un beso, Pamela.

    ResponderEliminar
  4. Bellisima! Pudiste hacer el cambio o simplemente compraste una nueva? Buena compra en todo caso :D

    ResponderEliminar
  5. En realidad son ahí no más la calidad de las carteras Lounge. Como ordené mi closet la semana pasada se fueron 2 bolsos de esa marca, y me queda 1 que uso para la U pero como que todos tienen sus defectos que hacen que no los use tanto... no se quizás yo compro mal jajajaja está lindísima la que te compraste

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...