sábado, 21 de julio de 2012

[NEW IN] Mi nueva billetera ♥

Luego de tres años de arduo trabajo, mi fiel billetera de leopardo no pudo más y por fin hoy descansa en paz y abre paso a mi nueva billetera de la Virgen de Guadalupe que espero que traiga consigo un próspero y sano futuro económico (por favor!) y si no, al menos tendré una linda billetera hecha por Lolita Bit

Vitrineen por su facebook, tiene muchos diseños y modelos lindos, lindos, lindos y ahí me cuentan cuáles les gustaron a ustedes-

Después de botar la mitad de mi billetra ¡Me entró todo!

8 comentarios:

  1. Que buena la billetera. Chori y diferente. Voy a vitrinear...
    Besos. Caro.

    ResponderEliminar
  2. Que chori! Yo no ocupo billetera.. o sea sí pero no.. ajjaja.. es como un mini mini clutch donde guardo lo más básico.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Yo también debo cambiar mi billetera, así que gracias por el dato, iré a vitrinear y te comentaré qué me llamo la atención
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que liiinda! Vitrineo enseguida la tienda

    ResponderEliminar
  5. Súper bonita :) también me daré una vuelta por ese facebook, mira que mi billetera también está viviendo sus últimos días jaja

    Cariños!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  6. que choraaa, el material es como rígido o no? oye en todas las fotos sales sonriente!! yo siempre con la tipica cara de carnet :c jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa! Me voy al tiro a vitrinear :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...