viernes, 27 de julio de 2012

[NEW IN] Mis botas de lluvia (para el próximo año)

La falta de agua sumado a mi licencia eterna creo que no me permitirán usar mis nuevas botas de lluvia que compré en liquidación hace más de dos semanas. 

Hace tiempo que las tenía en la mira y cuando por fin París partió con las rebajas de invierno las tuve que hacer mías. 

Espero que se pegue una lluviecita por acá para poder usarlas al menos en el patio de mi casa ajaja, de otra forma quedan listísimas para usarlas el próximo invierno.

¡Buen finde para todas y todos!

Son tal altas que me voy a poder meter a una poza de medio metro jajaj

22 comentarios:

  1. Que lindas! Yo busqué botas de agua pero ninguna me convenció y bueno, acá en Temuco tampoco las podría usar ya que tampoco ha llovido jajaja que loquillo el clima, y cachai q ahora en Londres están en verano y estaba lloviendo? joaojajao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj siii que envidia jajaj quiero puro que llueva, prefiero mil veces la lluvia al frío

      Eliminar
  2. bacán estan lindas!!! , oye esta barato por Paris?? creo que me ire a dar una vueltita! por allá.

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos y botas estaban bien baratos. Todos con 40%. De ropa ya no queda casi nada.

      Eliminar
  3. Yo quiero que llueva de nuevo este año! El aire de stgo lo necesita
    Un beso, Pamela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Además santiago se ve tan lindo después de la lluvia.

      Eliminar
  4. que lindas!! que lastima que no hayas podido usarlas, ojalá que el otro año el invierno se digne a ser invierno y se saque el complejo primaveral que le dio ajaja

    besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii espero. En mi desesperación quizás las use para meterme al mar ajajaja

      Eliminar
  5. hermosas! eso si, demasiado largas para mi, que soy tan chica, me quedarían arriba de la rodilla jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaajjaja puede ser. Igual se pueden cortar jajajaja Una vez yo lo hice y no se veían mal.

      Eliminar
  6. Ojala que las puedas usar!! están super lindas, acá se supone que llueve todo el año en valdivia, pero estos días uff.. puro friooo y mas frioo.
    Besitos que estés bien :)

    ResponderEliminar
  7. que lindas,me cautivo el largo,aunqe a mi iwual me qedarian por arriba de la rodilla hahaahah y cosa aparte es vivir en Coquimbo aqui no llueve una vez al año y de 1 a 4 de la mañana ¬¬ a mi que me gusta tanto la lluvia :C
    espero que venga una nube piadosa y muy perdida a tirar agua para que puedas lucir tus lindas botas y meterte en charcos de medio metro hahahaha!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siii ojalá jajaj creeme que me meteré en las más grandes para lucirlas jajajaj

      Eliminar
  8. que estilosas tus botas de lluvia, toda una diva bajo el agua, ojala te mejores y ojala llueva para que las uses. saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ojalá que me mejore y que llueva jajajaja
      saludos chris!

      Eliminar
  9. Son las botitas Guess? están hermosas!

    ResponderEliminar
  10. Oh, La verdad es que el mall está bien barato (todo lo que es invierno) hoy me compré una sweater medio hipster para hipstear por la vida casi a precio costo. Marcaba $29.990 y yo humildemente estaba dispuesto a pagar ¿Cuál fue mi sorpresa? la vendedora media picarona (juro que me coqueteaba y le aplicó su descuento de funcionaria para que le diera la pasá jajaja) me dice, está a $5.990 jajajaja LA-CAGÓ. Las botas están muy, pero muy bonitas y las había visto; también he visto botas de agua con tacos jajajaja creo que para la lluvia cumplen su función.

    un abrazo!
    http://creativopordefecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tuviste! Si también he visto esas son re lindas!

      Eliminar
  11. Jajaja yo odio la lluvia, pero si tuviese unas botas tan lindas esperaría un chaparrón con ansias!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...